REHABILITARÁN SISTEMA DE DRENAJE Y LE INVERTIRÁN A UNA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES EN PICHOLCO

Apoyar a citricultores fue también otro compromiso del Alcalde de Axtla, Jovanny de Jesús Ramón Cruz.

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (02-abril-2019).- A diferencia de otras administraciones municipales, la gestión del Alcalde Jovanny Ramón Cruz se caracteriza por hablar de frente y por buscar estar cerca de la gente, llevando respuestas y resultados.

Así lo estableció esta mañana en el ejido Picholco, donde un buen número de familias lo esperaban encabezados por el Comisariado Ejidal Heriberto Hernández Cruz, Librado Antonio Hernández, Delegado Municipal entre otras autoridades locales que se dieron cita en la galera municipal para desahogar diversos temas relacionados con los requerimientos de la población, dentro del Programa #JovannyPresidenteEnTuComunidad.

El Presidente Municipal de Axtla de Terrazas, durante su intervención agradeció a las familias y a las autoridades la oportunidad de este encuentro, y les dijo: “He venido para que ustedes conozcan a nuestros funcionarios y los procedimientos que hay que agotar para algún trámite o solicitud, vamos a formar mesas de atención personalizada, porque hoy tenemos la firme voluntad de venir al ejido de Picholco para reafirmar ese compromiso y fortalecer realmente esas ayudas que ustedes necesitan aquí en su ejido”.

Refirió que una forma de servir a la gente tiene que ver con trasladar el gobierno hasta las comunidades, para tomar decisiones y ofrecer resultados en el lugar de los hechos.

Les dijo a los asistentes, “los funcionarios están aquí para atenderlos. Yo mismo me ubicaré en un espacio en donde personalmente los iré atendiendo. Queremos que sientan que hay un gobierno cercano a ustedes, que hay un presidente que realmente está interesado por las necesidades de su gente”.

Sabemos, señaló, “que existe un rezago en el tema del agua, sabemos que se le tiene que dar la rehabilitación al drenaje, estamos enterados de un pozo profundo que no está funcionando y que ustedes necesitan que ya iniciemos con la pavimentación de sus calles”.

“Hoy lo que esperamos son las reglas de operación, hoy lo que queremos es que ustedes nos tengan la confianza, que ustedes sepan realmente que sí estamos interesados en venir a traer los beneficios que aquí en su comunidad necesitan, y una prueba de ello es que vengo a comprometerme con la rehabilitación del sistema de drenaje y en el siguiente año vamos a darle seguimiento a la tratadora de aguas residuales. Este es un compromiso con Picholco, es un compromiso con las autoridades”, recalcó el Presidente Municipal.

También estableció el compromiso de apoyar con planta de naranjo a los citricultores.

Finalmente, el Alcalde Jovanny Ramón Cruz se comprometió a ejercer un gobierno cercano a la gente, un gobierno que esté pendiente de las obras que se van a realizar, que le dé seguimiento a las obras para que éstas tengan la calidad que merece la gente de nuestro municipio, y cerró su intervención diciéndole a las familias de Picholco, “queremos que nos den la oportunidad, estamos gestionando lo que realmente se necesita. Tenemos el interés y las ganas de servir a todos ustedes”.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.