FGE LOGRA PRISIÓN PREVENTIVA A UN SUJETO POR PROBABLEMENTE LESIONAR A UNA MENOR DE EDAD

Axtla de Terrazas, S.L.P (28-Marzo-2019).-Después de haber sido detenido por el delito de lesiones calificadas en el municipio de Axtla de Terrazas, un sujeto de 28 años de edad fue vinculado a proceso y en la audiencia inicial, el Juez de Control también le dictó la prisión preventiva como medida cautelar.

28032019 VINCULADO AXTLA DE TERRAZAS LESIONES CALIFICADAS A MENOR

Lo anterior, luego que los litigantes de la Novena Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aportaron elementos de prueba y argumentos necesarios, además de que la autoridad judicial dio un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fue el 2 de noviembre del 2018, cuando personal del hospital Santa Catarina en Axtla de Terrazas, informó a las autoridades sobre el ingreso de una niña de 11 años de edad a recibir atención médica, ya que presentaba una lesión producida con arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda, así como en el talón del mismo lado.

Los agentes se trasladaron al nosocomio donde se entrevistaron con familiares de la víctima, quienes señalaron que horas antes, se encontraban en el patio de su casa con motivo de las fiestas de Xantolo, cuando llegó un vecino al que conocen como Bernardino “N”, el cual iba vestido de militar con un rifle.

De inmediato se dieron cuenta que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, ya que les exigía le dieran de comer, por lo que le negaron los tamales que se habían preparado para la ocasión, lo cual le molestó mucho y comenzó a disparar a los presentes.

Todos trataron de cubrirse de la agresión, pero las balas alcanzaron a la menor, resultando lesionada, por lo que de inmediato la llevaron a recibir atención médica.

Con las declaraciones de los testigos y los datos de prueba se integró la carpeta de investigación, obteniendo posteriormente el mandamiento judicial que fue cumplimentado hace unos días por la la Policía Investigadora de la FGESLP, iniciando en ese momento su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.