CONTINÚA EL ALCALDE DE AXTLA SALIENDO AL ENCUENTRO DE LAS COMUNIDADES PARA ENTREGAR RESPUESTAS.

En esta jornada el Presidente Municipal Jovanny de Jesús Ramón Cruz asumió el compromiso de darle continuidad al sistema de drenaje que quedó inconcluso en la localidad de Aguacatitla y gestionar una planta tratadora de aguas, así como el techado para la Escuela Primaria “Benjamín Lucio Machuca”

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (26-marzo-2019).- Como parte del programa municipal #PresidenteJovannyEnTuComunidad este martes, el Alcalde, funcionarios de la Administración Municipal y del Sistema Municipal DIF realizaron una jornada de atención personalizada a los vecinos de la localidad de Aguacatitla, en el municipio de Axtla de Terrazas.

Este tipo de actividades se desarrollan de manera periódica por parte de la Administración Municipal y derivan del interés del gobierno municipal de Axtla, por salir al encuentro de la comunidad para entregar servicios, escuchar peticiones y dar respuesta inmediata a necesidades específicas en cada área.

Durante su estancia en Aguacatitla, tras asumir el compromiso de darle continuidad al sistema de drenaje que quedó inconcluso y gestionar una planta tratadora de aguas, el Alcalde recordó con cariño su infancia en ese lugar que lo vio nacer, al anunciar la gestión del techado para la escuela primaria “Benjamín Lucio Machuca”, en donde cursos sus primeros estudios.

En otra parte de su intervención, el Lic. Jovanny de Jesús Ramón Cruz destacó: “hoy hemos dejado a un lado los colores y estamos volviendo a recorrer el municipio, porque hoy son ustedes, que como ciudadanos, queremos que se sientan respaldados por una administración que está preocupada por toda la gente que nos dio la oportunidad y a la que hoy no debemos fallarle”.

Cuestionado respecto al impacto que tiene acercar el gobierno y los servicios a la gente, el munícipe respondió: “Hoy el impacto que se tiene es social. Nos acercamos a la ciudadanía porque ellos quieren ver a un Presidente que no sea nomás de oficina únicamente. Quieren un Presidente que ande en las comunidades, que conozca las necesidades de viva voz, y nosotros queremos que la gente sienta el respaldo del gobierno municipal. Y aquí estamos, no nos estamos escondiendo, al contrario estamos yendo a las comunidades, las estamos recorriendo y estamos dando respuesta a la gente”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.