AGRADECEN APOYO A COLECTA DENOMINADA UBRTON

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (16-diciembre-2018).- La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Axtla de Terrazas, Lic. Elizabeth Barrenechea señaló la necesidad de apoyar a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Axtla de Terrazas, detallando los beneficios que esta institución brinda a los pacientes en diferentes áreas de terapias, consulta médica oportuna, dando prioridad a las personas que no tienen acceso a servicios de salud.

Señaló lo anterior, en el Hemiciclo Municipal al término de la colecta de apoyo denominada UBRTON en apoyo de los pacientes que reciben atención y terapia física en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) localizado en las instalaciones del SMDIF.

Tras agradecer la disposición de las personas que contribuyeron con sus donativos dentro de esta colecta, la Lic. Elizabeth Barrenechea, Presidenta del SMDIF, destacó que la UBR diariamente recibe solicitudes de personas con limitaciones motrices, algunas reciben terapias de lenguaje porque tienen dificultad en el habla, o bien, terapias psicológicas como parte de una rehabilitación integral, por lo que es muy importante y se agradece cualquier ayuda que los ciudadanos brinden a esta institución.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.