DIF MUNICIPAL DE AXTLA ENTREGA DE 10 MIL DONATIVOS PARA POSADAS NAVIDEÑAS

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (16-diciembre-2018).- Con el objetivo de que todos los niños de las comunidades del área rural del municipio disfruten plenamente su posada navideña, la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Axtla de Terrazas, Lic. Elizabeth Barrenechea hizo entrega de 10 mil donativos para los niños del municipio.

De esta manera el Sistema Municipal DIF de Axtla, inicio con la entrega de envoltorios de dulces para todas las escuelas de Preescolar y primarias del municipio para contribuir a las posadas para los niños, así mismo se entregaran este tipo de apoyos a algunas capillas e iglesias que acudieron a solicitar estos beneficios.

La Presidenta del SMDIF Elizabeth Barrenechea realizó la entrega a cada una de las escuelas que asistieron a las instalaciones SMDIF. Más de 50 instituciones educativas se favorecerán

También se destinarán estos “Aguinaldos” como popularmente se les llama en lo que será el desfile navideño del próximo lunes para los niños que asistan y por ultimó informó la Lic. Elizabeth Barrenechea que de la misma manera de destinaran a los niños del CAM y pacientes de la UBR.

La Lic. Elizabeth Barrenechea aprovechó la ocasión para agradecer a autoridades, padres de familia y maestros ser el conducto para hacer llegar la alegría de la navidad a los niños Axtlenses, deseándoles que pasen unas felices fiestas en compañía de sus familias.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.