CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (03-diciembre-2018).- Instituciones educativas como el JDN Jacinto Maldonado, las escuelas primarias Margarita Maza de Juárez y 18 de Marzo, La secundaria Moisés Sáenz El COBACH 33, se sumaron a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Los festejos dieron inicio el día hoy, con un magno desfile por las principales calles de la población, encabezado por el Presidente Municipal Lic. Jovanny Ramón Cruz.

La celebración anual, el 3 de diciembre, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad tiene por objeto sensibilizar a la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad. También se propone promover la toma de conciencia sobre las ganancias que se derivarían de la integración de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Por lo anterior, el H. Ayuntamiento de Axtla de Terrazas que dirige el Presidente Municipal Jovanny Ramón Cruz, junto con la Presidenta del SMDIF Elizabeth Barrenechea y Directores estuvieron al frente del magno desfile que inició en el lugar conocido como “El Anzuelo” para finalizar en el Hemiciclo Municipal.

 

 

 

Así mismo, en Presidente Municipal Jovanny Ramón mencionó la importancia de la celebración exhortando al pueblo a concientizarse para lograr una sociedad cada vez más solidaria.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.