AXTLA GANA EN CONCURSO REGIONAL DE TRAJES ECOLÓGICOS

Este evento comunitario y ambiental denominado “Certamen Miss Me 2018” tuvo lugar en Cd. Valles, S.L.P.

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (03-diciembre-2018).- Bajo la coordinación del Instituto Municipal de la Juventud, Luz Andrea Márquez Juárez e Ingrid Amyra Cruz Argüelles obtuvieron el 1er. y 3er., respectivamente durante la celebración de este evento comunitario y ambiental en el que participantes de varios municipios de la región lucieron trajes elaborados con materiales reciclados.

Luz Andrea Márquez Juárez, alumna del COBACH 33 portó una vestimenta llamada “La Diosa del Maíz” la cual fue confeccionada por hojas de maíz secas, granos de maíz, cartón, papel periódico, planta de maíz y manta.

Ingrid Amyra Cruz Argüelles de la Escuela Secundaria General Moisés Sáenz portó una vestimenta de gala hecho por 120 bolsas azul verdoso y Aura Guiovanna Hernández González representando al CEBAC vistió un modelo confeccionado con papel periódico y vasos reciclados.

El Lic. Sergio Jesús Arguelles Ortega titular del Instituto Municipal de la Juventud informó que en el certamen convocado por el INJUVE zona Huasteca, Axtla se adjudicó el 1er primer lugar con Luz Andrea Márquez Juárez y su vestimenta “La Diosa del Maíz” y el 3er lugar con Aura Guiovanna Hernández González y su modelo realizado con periódico y vasos de unicel.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.