PROTECCIÓN CIVIL INSPECCIONÓ INSTALACIONES DE CIRCO

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (29-noviembre-2018).- El Departamento Municipal de Protección Civil a cargo del Cap. José Ángeles por instrucciones del Presidente Municipal el Lic. Jovanny Ramón Cruz realizó una inspección detallada en la seguridad que tiene el circo que se instalará esta semana en la ribera del río Axtla, a fin de emitir recomendaciones y con ello evitar accidentes que pongan en riesgo la seguridad de las familias axtlenses.

De acuerdo a las instrucciones del Alcalde, funcionarios de Protección Civil verificaron las instalaciones del circo y las medidas de seguridad tales como: letreros de emergencia, salidas de emergencia, ubicación de extintores, pistas, gradas, depósitos de diésel, camerinos, parte interna y externa de la estructura.

Lo anterior –señaló el Alcalde Jovanny Ramón Cruz- “es con la finalidad de que los ciudadanos cuenten con las medidas de seguridad requeridas para presenciar este tipo de actuaciones artísticas y prevalecer la integridad física de los mismos, pues lo que se busca es que no se ponga en riesgo la integridad de los espectadores.”

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.