SMDIF AXTLA INVITA AL EVENTO “CONOCE TU ESTADO DE SALUD, HAZTE LA PRUEBA”

Con marcha y prueba rápida de detección de VIH-SIDA conmemorarán el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (29-noviembre-2018).- En el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA bajo el lema “Conoce tu estado de salud, hazte la prueba”, el Sistema Municipal DIF de Axtla de Terrazas, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. VI y el Departamento de Salud Municipal invita a la ciudadanía a realizarse la prueba de detección.

Dentro de los eventos conmemorativos del Día Internacional de la Lucha contra el SIDA el DIF Municipal prepara una marcha que iniciará en el punto conocido como el anzuelo hacia el Hemiciclo Municipal en punto de las 8:00 Horas este viernes 30 de noviembre y bajo el lema “Conoce tu estado de salud, hazte la prueba” ofrecerá módulos informativos de: VIH-SIDA e ITS, Uso Correcto del Condón, Planificación Familiar, Tuberculosis, Puesto de vacunación (Influenza) y Detección mediante prueba rápida de VIH-SIDA.

El propósito de estas acciones, señalaron autoridades del sector salud es favorecer un ambiente propicio para que las personas tomen decisiones acertadas y asertivas sobre la importancia de conocer su condiciones serológicas, y que por parte del sector salud se les facilite el acceso a estos servicios.

El objetivo –aseguraron- es promover la detección temprana de personas con VIH y así asegurar el tratamiento oportuno, esto principalmente en personas con comportamiento de riesgo y en condiciones de mayor vulnerabilidad de infectarse con el virus.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.