CAPACITA CEGAIP A FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE AXTLA MEDIANTE VIDEO-CONFERENCIA

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (28-noviembre-2018).- Para promover el adecuado cumplimiento de las obligaciones de transparencia de los nuevos ayuntamientos la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública de San Luis Potosí, (CEGAIP), llevó a cabo el Curso-Taller sobre las "Obligaciones y Responsabilidades establecidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí", a través de una video-conferencia en la que participaron funcionarios municipales de Axtla de Terrazas, encabezados por el Lic. Jovanny de Jesús Ramón Cruz, Presidente Municipal de esa jurisdicción.

Los funcionarios municipales fueron capacitados en temas relacionados con la rendición de cuentas a fin de que puedan familiarizarse con las disposiciones legales en la materia, y que además utilicen de forma óptima la plataforma digital en beneficio de los ciudadanos.

Por Instrucciones de la CEGAIP se ponderó la atención a los funcionarios municipales con el fin de "Cumplirle a San Luis con el respeto irrestricto a la ley, pues es la única manera de seguir construyendo una verdadera cultura de transparencia, pero, sobre todo de fortalecer nuestra democracia para que sirva a la gente" enfatizo la responsable de la CEGAIP.

La capacitación fue dirigida por el Lic. Lic. Gabriel Cortés López director de la dependencia hacia el personal del H. Ayuntamiento, estando a cargo de la organización y asistencia de funcionarios, Roberto Hernández H. titular del Departamento de Archivo Municipal y la Lic. Erika del Carmen Sánchez Lara.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.