Video: CON GRAN ÉXITO COMENZÓ LA FERIA DE LA AMISTAD: LIC. BENITO CRUZ CABALLERO

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (21-noviembre-2018).- Con gran éxito comenzó una de las festividades más esperadas por los habitantes de Axtla y la región. Asistentes de todas las comunidades del municipio y un ambiente familiar, fueron el marco de inicio de la edición 2018 de La Feria de la Amistad Huasteca.

En un ambiente de sana convivencia entre los ciudadanos, las familias de Axtla han disfrutado momentos de gran esparcimiento, señaló el Lic. Benito Cruz Caballero, Secretario del Ayuntamiento quien ponderó la atinada organización del Presidente Municipal, Lic. Jovanny Ramón Cruz, de quien dijo ha iniciado con el pie derecho el evento inaugural de la Feria de la Amistad, destacando el realce que le dio a la Feria el elenco artístico de La Firma.

Señaló también que hacía muchos años no se realizaba en esta cabecera municipal un Derby Gallístico, y esto fue algo que a la población le gustó que esta administración retomara, y que se realizó con la presentación de la actriz y cantante Ivonne Montero quien cerró la velada de actividades del segundo día de la Feria de la Amistad Huasteca.

Este segundo día, dijo el funcionario, fue un éxito total, pues hubo alrededor de unas 1200 personas disfrutando de las fiestas en honor de Santa Catarina de Alejandría.

Señaló también que dentro de las actividades alternas de la Feria de la Amistad, el Presidente Municipal Jovanny Ramón Cruz dio el banderazo de salida la carrera ciclista donde competidores de toda la región recorrieron 42.5 kilómetros donde el primer lugar lo obtuvo Felipe R. Moreno de Ciudad Valles del equipo Bikes Store, el segundo lugar fue para Ignacio Rivera del equipo Loros y el tercer lugar lo obtuvo Juan Pablo Anaya de Bicicleta Jean.

Hizo alusión también a los eventos alternos en puerta. Para este viernes 23 de noviembre se estará llevando a cabo The Vocho Tour (Vochomanía); el sábado 24, La Cabalgata de la Amistad a la que están invitados todos los jinetes de la región, con un recorrido por Picholco Viejo-Jalpilla Viejo-Temalacaco y Aguacatitla, terminando en la ribera del río Axtla; y el domingo 25 tendrá lugar la Ruta Axtla 2018 “Extreme Adventure”, en la ribera del río Axtla, a partir de las 9:00 de la mañana.

En otro orden de ideas, el Lic. Benito cruz Caballero, Secretario del Ayuntamiento destacó que al término de las fiestas y actividades que llevan a cabo con motivo de la Feria de la Amistad, el Presidente Municipal Jovanny Ramón Cruz contempla en su plan de desarrollo municipal la ejecución de obras en las comunidades, pero sobre todo su gobierno pondrá especial atención en el desarrollo urbano de la cabecera municipal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.