OBTIENE LA FGE LA VINCULACIÓN A PROCESO DE UN SUJETO POR PRESUMIBLEMENTE CONDUCIR EBRIO

El juez de control le impuso ciertas condiciones al imputado

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (19-noviembre-2018).- Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), adscritos a la Huasteca Sur, obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre por delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos, en su modalidad de conducir vehículo de motor en estado de ebriedad.

En la audiencia inicial, los fiscales le formularon imputación a José Félix “N”, donde el Juez de Control autorizó la suspensión condicional del proceso durante seis meses y generó el compromiso con el imputado para que resida en un lugar determinado, se abstenga del consumo de bebidas alcohólicas, participe en programas especiales de prevención y el tratamiento de adicciones y finalmente, no conducir vehículos automotores.

Fue el pasado 12 de septiembre de este 2018 cuando el hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, conducía un automóvil Nissan Sentra en color rojo y placas de circulación del Estado de México, sobre la calle Benito Juárez de la comunidad Cuixcuatitla, perteneciente al municipio de Axtla de Terrazas.

Al ser detectado por policías preventivos, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público donde se le realizó una certificación médica que comprobó su intoxicación etílica y así comenzó su situación legal, siendo finalmente vinculado a proceso.

Una vez que concluya la investigación complementaria, el Juez de Control dictaminará la sanción final correspondiente al imputado.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.