VIDEO: PRESENTAN PROGRAMA DE LA FERIA DE LA AMISTAD, AXTLA 2018

Abre el Grupo Musical La Firma y cierra Paco Barrón y sus Norteños Clan.

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (13-noviembre-2018).- El día de hoy, en rueda de prensa el Alcalde Jovanny Ramón Cruz, se enlazó vía telefónica desde la Ciudad de México con representantes de los medios de comunicación para dar a conocer la cartelera artística de la Feria de la Amistad en honor a Santa Catarina de Alejandría y comunicó las actividades alternas de las festividades que inician el lunes 19 de noviembre y culminan el Domingo 25 del mismo mes.

El Alcalde mencionó que lo que se pretende es ofrecer un espectáculo digno todos los días para que las familias y visitantes puedan disfrutarlo y que se realice una buena actividad económica por parte del comercio, hoteleros, restauranteros y artesanos.

“Traemos –dijo el Lic. Jovanny de Jesús Ramón Cruz una serie de actividades dignas, con un presupuesto limitado y con muy poco tiempo de inicio en la administración gubernamental, pero realizando un gran esfuerzo por traer una cartelera versátil y atractiva”, enfatizó el Alcalde.

Continuó diciendo que además de la cartelera, se tienen eventos alternos distintos para que los ciudadanos disfruten de cada evento.

Al término de la entrevista telefónica, y de la invitación que hiciera el alcalde, el Secretario del Ayuntamiento Benito Cruz Caballero atendió a la prensa y presentó la cartelera oficial.

Comentó que además de los conciertos, el Ayuntamiento tendrá espacios para el talento y la cultura regional, se instalará un espacio para los artesanos y se tendrán eventos de escuelas y artistas locales y regionales previos.

“El fomento a la cultura y al turismo es una prioridad del presidente Jovanny Ramón quien desde su campaña resaltó la importancia de colocar a Axtla en el nivel de desarrollo que su gente se merece, impulsando su cultura, su artesanía, su gastronomía y el talento artístico; así como nuestros parajes turísticos”, comentó el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Benito Cruz Caballero.

Finalmente, señaló el Secretario del Ayuntamiento que habrá una serie de cambios en lo que respecta a la ubicación de los comerciantes para mejorar la experiencia del visitante y de los axtlenses, dejando libre el jardín municipal y garantizando la seguridad de las familias del municipio y de nuestros visitantes, concluyó el Lic. Benito Cruz Caballero.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.