ENTREGÓ ALCALDE APOYOS SOCIALES Y BECAS PARA ESTUDIANTES

Inversión que asciende a los 650mil pesos

AXTLA DE TERRAZAS (12-noviembre-2018).- El gobierno municipal que encabeza el Lic. Jovanny Ramón Cruz hizo entrega el día de hoy, de diversos apoyos sociales a estudiantes, grupos vulnerables, Adultos Mayores y personas con capacidades diferentes.

Acompañado de su esposa, la Sra. Elizabeth Barrenechea, Presidenta del Sistema DIF y algunos funcionarios municipales, el Alcalde realizó el pago de estímulos a la educación básica, apoyo del bimestre septiembre-octubre del 2018, a 529 alumnos con una inversión total de $ 257,439.00

Para el programa de estímulos a la educación apoyo a otros niveles y de apoyos a personas con capacidades diferentes, la inversión destinada del bimestre asciende a $ 10,200.00 y para los estudiantes de nivel superior de la Universidad Intercultural donde se benefician 30 alumnos con becas de $1,100.00 semestrales con una inversión total de $33,000.00.

En cuanto a los apoyos alimentarios, para las personas con capacidades diferentes se les otorgaron despensas con un valor de $300.00 c/u se beneficiaron 29 ciudadanos con una inversión de $ 17,400.00 para mejorar la calidad alimenticia, así mismo, para adultos mayores se les proporcionó una despensa del mismo valor que benefician a 66 coordinadores y con una despensa con valor comercial de $500.00 a 14 coordinadores correspondiente del trimestre de julio-agosto-septiembre del 2018 con una inversión de $80,400.00.

El Jefe de la Comuna señaló que esta acción es uno de los ejes más importantes de su administración, porque de lo que se trata de apoyar a un sector amplio de la población.

Dijo el Alcalde, “estamos trabajando para otorgar este tipo de beneficios que se irán incrementando para fortalecer la educación de nuestros estudiantes, apoyos de grupos vulnerables y de adultos mayores, es un compromiso permanente de este gobierno que es para todos” enfatizó Jovanny Ramón Cruz.

Durante el acto de entrega de estímulos, el Presidente Municipal se vio acompañado de el C.P. Venustiano Correa Correa, titular de CODESOL, el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Benito Cruz Caballero, la Tesorera Municipal la C.P. Yolanda Maldonado, el Delegado del INAPAM y los directores de Educación y Grupos Vulnerables representada por Azucena Cruz.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.