CELEBRAN 50 AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA SECUNDARIA MOISÉS SÁENZ

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (07-noviembre-2018).- Con un magno desfile por las calles de la ciudad y un programa artístico en el Hemiciclo Municipal, docentes, alumnos, padres de familia y autoridades municipales celebraron 50 años de la fundación de la Escuela Secundaria Federal “Moisés Sáenz” de Axtla de Terrazas.

El evento que tuvo lugar a temprana hora, contó con la participación del Colegio “Tatilinguis” y el jardín de niños “Manuel José Othón” que presentaron bailables Xantoleros, en tanto que alumnos de la escuela Secundaria “Moisés Sáenz” ofrecieron audiciones musicales, poesías corales, presentación de bailes de danza folklórica y bastoneras.

Durante el concurrido evento destacó también la participación de alumnos y directivos de las escuelas primarias del área de influencia que fueron invitados a la celebración, al igual que exdirectores y maestros que comentaban experiencias y vivencias en el plantel que hoy conmemoró su 50 aniversario.

Las autoridades municipales que encabeza el Lic. Jovanny Ramón Cruz expresaron su beneplácito por esta celebración de aniversario e hicieron alusión a la gran historia del plantel, que ha entregado a la sociedad una gran cantidad de personas talentosas y profesionales que contribuyen al desarrollo, no solo de nuestra región y el estado, sino del país.

El Director de la Escuela Secundaria Federal “Moisés Sáenz”, Pascual Medina Rangel, por su parte agradeció las facilidades y el apoyo otorgado por el Ayuntamiento Municipal para la realización de este magno evento con el que se conmemoran 50 generaciones de estudiantes preparados para la educación media superior.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.