DAN INICIO TRABAJOS DE BACHEO EN CARRETERA CÓMOCA-AXTLA

Pavimentación, rehabilitación y mejoras de caminos se extenderá por todo el municipio por ser promesa significativa de campaña, demanda ciudadana y prioridad de beneficio social.

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (31-octubre-2018).- Por instrucciones del Alcalde Jovanny Ramón Cruz, brigadas de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Axtla de Terrazas dieron inicio el día de hoy a los trabajos de bacheo sobre la carretera Cómo-Axtla, que constituye uno de los principales accesos hacia la cabecera municipal.

Durante el arranque de los trabajos estuvo presente el Lic. Jovanny de Jesús Ramón Cruz, Presidente Municipal de Axtla, quien comentó “estamos trabajando activamente en las vías de acceso a nuestro municipio, debido al deterioro que presentan por las precipitaciones pluviales de las últimas semanas”.

Señaló el Alcalde que estos trabajos preliminares obedecen a medidas de prevención de incidentes vehiculares en estas fechas, dado el auge de visitantes que Axtla tiene con motivo de las festividades de Xantolo.

Sin embargo, expresó que la administración que encabeza tiene como prioridad el reencarpetamiento total la carretera Cómoca – Axtla, razón por la cual la semana pasada acudió a la Junta Estatal de Caminos donde se entrevistó con el Arq. Francisco Venegas precisamente para buscar rehabilitar este tramo carretero.

Dijo: “La carpeta asfáltica es una demanda ciudadana y de trasportistas por lo deteriorada que se encuentran las carreteras sin que hubiera existido la voluntad para arreglarlas, acciones como ésta inician en la administración 2018 – 2021 que presidimos y donde queremos dar resultados a los ciudadanos que confiaron en nosotros”, comentó el Presidente Municipal Jovanny Ramón.

En más información relativa al tema, el Alcalde expresó que la pavimentación, rehabilitación y mejoras de caminos se extenderá por todo el municipio durante su gestión por ser una promesa significativa de campaña, una demanda ciudadana y una prioridad de beneficio social.

Durante el arranque de los trabajos de bacheo, el Presidente Municipal estuvo acompañado del C.P. Venustiano Correa C. titular de CODESOL; del Secretario General del Ayuntamiento Lic. Benito Cruz Caballero, así como del Secretario Particular del Prof. Rubén López Mayorga y del Director de Obras Públicas Raúl Espinosa Sastré.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.