CELEBRAN TRIGÉSIMA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DE SEGURIDAD MUNICIPAL

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (31-mayo-2018).- Con la finalidad de mantener una amplia intercomunicación con la sociedad axtlense, el gobierno municipal llevó a cabo en el salón de presidentes la Trigésima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Durante la sesión ordinaria se dieron a conocer los informes de lo realizado en el mes, de las diferentes corporaciones tanto estatales, federales, municipales así como de funcionarios de diferentes dependencias municipales.

En este espacio de trabajo se buscó llegar a acuerdos para tratar de mejorar las condiciones de seguridad del municipio de Axtla y localidades circunvecinas.

El secretario general del ayuntamiento resaltó el compromiso, para que de manera conjunta con las diferentes corporaciones, bajo la línea de trabajo y de respeto, podamos sumar en este tema de la seguridad, mencionó.

La sesión estuvo encabezada por el Secretario General del Ayuntamiento, Profr. Francisco Javier Cruz Caballero en representación del Presidente Municipal. Estuvo también el Sub-Secretario del Consejo Estatal de Seguridad Pública el Lic. Tomás Purata González, el Director de Seguridad Pública Municipal de Axtla, así como el personal de la SEDENA, Policía Ministerial, Protección Civil, Giros Mercantiles, Regidores del Ayuntamiento y directores de diferentes planteles educativos del municipio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.