DIFUNDEN ACCIONES DE LA SEGUNDA SEMANA DE SALUD

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (28-mayo-2018).- Con el propósito de entregar acciones de salud a la población para prevenir enfermedades por vacunación, la Coordinación Municipal de Salud intensificará las acciones de vacunación para mayor control epidemiológico de algunas enfermedades en un período más corto.

Así es como a partir de hoy, hasta el 1 de junio se estará llevando a cabo la Segunda Semana Nacional de Salud mediante acciones intensivas de vacunación, para disminuir la presencia de algunas enfermedades prevenibles y con ello disminuir el porcentaje de la población que podría ser susceptible de contraerlas.

Asimismo, se estará brindando información a las madres y responsables de menores de cinco años sobre la prevención de las enfermedades diarreicas e infecciones respiratorias, su manejo en el hogar y la identificación de los signos de alarma. Se suministrará una mega dosis de Vitamina A, a la población de seis meses a cuatro años de edad y una de albendazol de 400 mg a la población escolar de entre los dos y los 14 años de edad.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.