ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL A LOCALIDADES AFECTADAS POR TORMENTA

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (22-mayo-2018).- El Gobierno Municipal de Axtla de Terrazas que encabeza el Dr. Julio César Hernández Recéndiz atendió de manera expedita las localidades afectadas por las lluvias torrenciales de la madrugada del lunes 21 de mayo.

Fue Protección Civil Municipal quien recibió la orden del Alcalde de hacerse cargo de atender a la población tras recibirse el reporte de que en la comunidad de Temalacaco la Escuela Primaria y algunas viviendas recibieron daños en su infraestructura, principalmente tejabanes y techos de lámina que fueron desprendidos por la fuerza de los vientos que acompañaron a las lluvias torrenciales.

Aun cuando otras localidades resintieron los efectos del aguacero, fue la localidad de Temalacaco la más afectada, por encontrarse ubicada cercana al cauce de un arroyo que se desbordó e inundó las instalaciones de la escuela primaria y algunas casas-habitación en donde se dañaron muebles, camas, colchones etc.

El coordinador de protección civil continúa con el recorrido por diferentes localidades evaluando posibles daños y PC se mantiene en alerta, ya que dos canales de baja presión y una zona de inestabilidad ocasionarán potencial de lluvia.

 

Por su parte, el Alcalde después de un recorrido de supervisión solicitó a los departamentos de Desarrollo Social, Protección Civil y Obras Públicas u n diagnóstico de los daños ocasionados en las viviendas, y coordinarse para atender a los habitantes afectados lo más pronto posible.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.