FESTEJÓ AYUNTAMIENTO DE AXTLA A MAESTROS

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (21-mayo-2018).- La Presidencia Municipal de Axtla llevó a cabo el festejo del Día del Maestro en honor a la gran labor que realizan a diario desde las aulas.

Este pasado 18 de mayo se llevó a cabo el festejo a los maestros del municipio de Axtla, el presidente municipal encabezó la emotiva ceremonia que tuvo verificativo en el Casino Municipal, con una asistencia de más de mil maestros y maestras.

Los profesores asistentes participaron en la rifa de un refrigerador, un estufa, pantallas, entre otros regalos. En la variedad se contó con la presentación de la agrupación huasteca show, quienes pusieron a bailar a los invitados.

Durante el evento se reconoció la trayectoria docente de los maestros y maestras, esto con un distintivo presente en gratitud por su servicio a la comunidad estudiantil.

Así mismo felicitó públicamente a los docentes, y en su mensaje el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Javier Cruz Caballero mencionó la importancia de incentivar su labor en pro de la educación de la niñez y la juventud del municipio de Axtla y los invitó a seguir realizando acciones para que ”nuestro municipio sea semillero de personas destacadas, pero sobre todo personas de bien, que contribuyan en el desarrollo de un mejor país.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.