ENTREGA DIF MUNICIPAL BICICLETAS A ALUMNOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (21-mayo-2018).- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó la entrega de bicicletas a estudiantes del colegio de bachilleres de Axtla, quienes diariamente recorren varios kilómetros para llegar a la institución.

La Presidenta del DIF Municipal, entregó el apoyo a los alumnos del colegio de bachilleres dijo que el programa consiste en motivar a los alumnos, que recorren largas distancias para acudir a la escuela, a que sigan con sus estudios, mediante la donación de una bicicleta.

Cinco alumnos del COBACH recibieron de parte del ayuntamiento a través del DIF municipal y la Presidenta del DIF Estatal, en coordinación con la Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA) una bicicleta.

La presidenta del DIF municipal manifestó estar satisfecha de poder ayudar a facilitar el traslado de los alumnos a la escuela. Dijo que de esta manera los jóvenes que diariamente tienen que recorrer a pie varios kilómetros ahora lo harán en sus bicicletas y será menos cansado, así mismo agradezco a la presidenta del DIF estatal por todo el apoyo a nuestro municipio.

En nombre del Presidente Municipal, les envió su mensaje a los alumnos y padres de familia para que continúen con su preparación, en la espera que estas bicicletas les sean de mucha ayuda para que sigan con sus estudios de una mejor manera” y les externó “para este gobierno es una gran satisfacción poder ayudar a jóvenes que estudian, porque les damos un aliciente para seguir con su preparación académica que en un futuro será la mejor de las armas para enfrentar los retos de la vida”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.