“CAMPAÑA NACIONAL DE OSTEOPOROSIS, HUESOS Y ARTICULACIONES SIN DOLOR”

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (21-mayo-2018).- El Gobierno Municipal de Axtla en su esfuerzo por mejorar la salud de la población, llevó a cabo la “Campaña Nacional de Osteoporosis, Huesos y articulaciones sin dolor” a través de una unidad móvil que se instaló en el Hemiciclo a Juárez.

A través de esta campaña que se llevó a cabo con apoyo del Sector Salud los días jueves y viernes de la semana pasada se realizaron estudios de osteoporosis y osteoartritis con un costo de 30 pesos por paciente.

El Dr. Julio César Hernández Recéndiz, Presidente Municipal de Axtla de Terrazas señaló que este tipo de enfermedades se generan por el tipo de alimentación y el con sumo de refrescos, alcohol y cigarro, los cuales son los principales causantes del disparo de casos tanto de osteoporosis y osteoartritis.

También abundo en señalar que anteriormente este tipo de padecimientos se presentaba con mayor frecuencia en personas mayores de 50 años, pero ahora estos problemas se registran en el caso de jóvenes de 20 a 25 años precisamente por el tipo de alimentación que se tiene que los lleva a la descalcificación.

De ahí que una de las recomendaciones es procurar una alimentación balanceada o sobre todo, a consumir calcio natural que está presente en las verduras.
Finalmente dijo, la campaña “Huesos y articulaciones sin dolor” fue delineada precisamente para detectar a tiempo estos problemas que han ido al alza, y hoy estamos llevándola a cabo en nuestro municipio para apoyar a la población.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.