FUMIGAN CONTRA PLAGAS EL MERCADO MUNICIPAL

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (13-febrero-2018).- La Unión de Locatarios del Mercado Municipal de Axtla de Terrazas colaboró con autoridades municipales y la Coepris, para llevar a cabo una fumigación a las instalaciones del Mercado Municipal con el propósito de erradicar insectos y plagas de roedores.

Como parte del programa de mantenimiento y mejora en los mercados del municipio, la Dirección de giros mercantiles a cargo de la Lic. Felipa Saviñon Neri en coordinación con la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) a cargo de la MVZ. Lluvia Aurora Vázquez Navarro, Coordinadora de Jurisdicción VI de Tamazunchale, intensificó las acciones de fumigación para inhibir fauna nociva, mejorar las condiciones de higiene y brindar mayor confianza a la ciudadanía.

La fumigación se llevó a cabo en coordinación con  la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) de la jurisdicción VI de Tamazunchale, se intervino en el Mercado San Carlos, y las calles los Bravo y Galeana, así como en el Arroyo Tenango, a petición de los propios locatarios, detalló la directora de giros mercantiles.

Explicó que de manera previa, junto con la COEPRIS, se reunieron con los locatarios para definir el tipo de fumigación a realizar, ya que se aplicarían diversos esquemas para el tipo de giro que comercializan, “no es lo mismo fumigar una tienda de abarrotes a un local que comercializa verduras”.

“Sí es muy importante que se lleve a cabo este programa de fumigación, porque con ello damos una seguridad al cliente para comprar los productos de los mercados en mejores condiciones”, puntualizó la directora de giros mercantiles.

Por su parte los locatarios del Mercado Municipal puntualizaron: “con estas fumigaciones se tendrá higiene y limpieza dentro del inmueble de productos primarios”. “Lo importante es que se conserva la higiene y la limpieza, y sobre todo es que se conserva la salud de los clientes, aparte nosotros nuestra salud porque se están eliminando las plagas que son dañinas y más beneficios porque queremos que se conserven los alimentos libres de contaminantes por las mismas plagas que hay aquí”, dijeron.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.