BUSCAN POTENCIAR EL TURISMO Y PROTEGER INTEGRIDAD FÍSICA DE TRANSEÚNTES Y DEPORTISTAS, CON ANDADOR TURÍSTICO

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (05-febrero-2018).- El tramo carretero Cómoca-Axtla contará en breve con un andador turístico, que protegerá la integridad física de los transeúntes y deportistas, pero que además urbanísticamente embellecerá el acceso a esta población mostrando su riqueza cultural y turística, con lo que se reforzará su promoción a nivel nacional e internacional.

En un recorrido por su demarcación el presidente municipal, Julio César Hernández Recéndiz, supervisó los planos de construcción y el desarrollo de obra  del andador turístico Cómoca-Axtla, el cual se encuentra ya en un 60 por ciento avance.

Cabe señalar que el proyecto se lleva acabo con completo respeto al medio ambiente y al atractivo visual que representa el túnel surrealista de árboles de ficus, que junto con el Castillo de la Salud y el Parque Ecológico Ecotómbola, representan un importante punto de atracción para el turismo nacional e internacional.

El presidente municipal Julio César Hernández Recéndiz, sostuvo que con la culminación  del andador turístico, Axtla de Terrazas potencializará la economía de las familias al ofertar un sinfín de atractivos turísticos, gastronómicos y culturales, sin faltar la hospitalidad de su gente.

“Estamos consolidando juntos acciones que favorecen la infraestructura eléctrica, educativa, vial, turística y deportiva, de tal forma que estamos trabajando juntos, unificando criterios y desarrollando las obras, acciones y servicios que demanda la población”, señaló el Alcalde de Axtla de Terrazas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.