PLANTA PURIFICADORA PARA AXTLA UNA REALIDAD: Dr. Julio César Hernández Recéndiz

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (05-febrero-2018).- El alcalde de Axtla, Dr. Julio César Hernández Recéndiz, confirmó que el próximo mes quedará  concluida la obra de la planta potabilizadora de agua ubicada en el Barrio San Rafael de esa municipalidad.

La construcción de esta moderna planta purificadora de agua potable lleva ya un avance del 90 por ciento y abastecerá del vital líquido a más de 1000 familias de la cabecera municipal, incluyendo las localidades de Coamila y Ahuacatitla,  trascendió después de una visita de supervisión realizada recientemente por el Alcalde  Julio César Hernández Recéndiz.

El agua es indispensable para el ser humano, pues proporciona el bienestar del organismo y el ecosistema, pero solo el 3% del agua es dulce, por lo que cada vez, es más necesario recurrir a sistemas que faciliten el acceso al agua potable. Y, precisamente, ese es el papel de la planta potabilizadora de agua, tan necesaria para la supervivencia de los seres humanos, señaló el Presidente Municipal de Axtla de Terrazas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.