SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DA A CONOCER FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DEL NUEVO CENTRO DE JUSTICIA PARA MUJERES

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (21-agosto-2017).- En una reunión programada con funcionarios del Ayuntamiento de Axtla de Terrazas, por instrucción del Alcalde Julio César Hernández Recéndiz, el Secretario del Ayuntamiento  les dio a conocer las funciones y atribuciones  del nuevo Centro de Justicia para Mujeres, que se inauguró el pasado jueves por el gobernador del estado, Dr. Juan Manuel Carreras López en el municipio de Matlapa.

SUPERVISA ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE COMEDOR COMUNITARIO

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (21-agosto-2017).- El Presidente Municipal Julio César Hernández Recéndiz, supervisó el avance de la construcción de la primera etapa del Comedor Comunitario que se construye en Temalacaco, del municipio de Axtla de Terrazas y que beneficiará a más de mil 688 personas que viven en 346 hogares de esa localidad.

REHABILITAN RED DE CAMINOS VECINALES EN AXTLA

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (21-agosto-2017).- Con la puesta en marcha de los trabajos de rehabilitación de la red de caminos vecinales en el municipio de Axtla se da impulso a las actividades agropecuarias, comerciales y turísticas de la región, dijo el Alcalde Julio César Hernández Recéndiz, al señalar que con ello “se contribuye además a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos que habitan en el medio urbano y rural”.

ALCALDE DE AXTLA DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE RECONOCER APORTACIÓN DE LOS INDÍGENAS A LA SOCIEDAD

AXTLA DE TERRAZAS, SLP (10-agosto-2017).- En el marco de la celebración del “Día Internacional de los Pueblos Indígenas” el presidente municipal de Axtla de Terrazas, Dr. Julio César Hernández Recéndiz enfatizó la importancia de  reconocer las aportaciones de las comunidades indígenas a la sociedad, sus tradiciones, sus valores, idiomas, derechos humanos y costumbres.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.