PERSONAL DEL IMSS MALTRATA Y NO ATIENDE A LOS DERECHOHABIENTES

Abundan quejas contra personal de la clínica de Tamapatz Aquismón.

Toño Martínez

CIUDAD VALLES, SLP (13-febrero-2019).- Tremenda inconformidad ha generado la poca responsabilidad y malos tratos  por parte del personal asignado a la clínica del Seguro Social de Tamapatz municipio de Aquismón, al grado que personas enfermas tuvieron que ser trasladadas a esta ciudad para recibir urgente atención médica porque no los atendieron.

Concretamente los derechohabientes acusaron al doctor Mario Palapa Rodríguez de negligente y prepotente, ya que generalmente no se presenta a trabajar los lunes o lo hace hasta después del mediodía. 

Por si fuera poco el galeno de mal humor recibe a los pacientes con una actitud déspota y los regaña para terminar prescribiéndoles solo píldoras o Naproxeno sin examinar cuál es su padecimiento.

De la misma manera, contagiadas por la soberbia del doctor Palapa Rodríguez, la enfermera Lidia Balderas y la asistente rural Berenice Cándido Yáñez tratan despectivamente a la gente, ponen falta a consultas de las personas con becas de Prospera y a las coordinadoras mismas, y no les avisan con tiempo las citas.

Afectados por la actitud negativa de los encargados del Seguro Social de Tamapatz demandaron una investigación de la delegación estatal y que cambien al personal o harán manifestaciones.

Los quejosos pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, pero manifestaron que darán la cara ante enviados de la delegación estatal del IMSS para sostener sus acusaciones.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.