SECTORES PRODUCTIVOS Y EMPRESARIALES DE LA REGIÓN RECONOCEN A EX ALCALDESA DE AQUISMÓN POR NOMINACIÓN DE “PUEBLO MÁGICO”

SAN LUIS POTOSI, SLP (11-octubre-2018).- Tras darse a conocer la noticia de autorización para nominar a Aquismón como Pueblo Mágico, diversos sectores sociales, productivos y empresariales de la región expresaron su beneplácito en redes sociales, por este importante logro que ubica a la Huasteca Potosina al mismo nivel de desarrollo que otras regiones del país.

Dentro de este contexto reconocieron la visión y la capacidad de gestoría de la Lic. Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, ex Presidente Municipal de Aquismón, por impulsar este proyecto de gran potencial turístico y de fortalecimiento de la economía regional.

La nominación de Aquismón como “Pueblo Mágico” estuvo a cargo del Titular de la Secretaría de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, durante la quinta edición de la “Feria de los Pueblos Mágicos” celebrada en la Ciudad de Morelia, Mich.

De esta manera, Aquismón se convierte en el tercer Mueblo Mágico de San Luis Potosí, después de haber sido seleccionado entre 88 municipios del país que aspiraban alcanzar esta categoría.

En respuesta a los comentarios que se generaron vía redes sociales, la Lic. Yolanda Josefina Cepeda Echavarría señaló: “Hoy es un día histórico para Aquismón, la magia llega a nuestra tierra querida, a nuestra gente, a nuestras costumbres y tradiciones, y sobre todo a esas innumerables bellezas naturales que Dios nos regaló”. Concluyó diciendo: Aquismón Pueblo Mágico!!! Misión Cumplida!!!

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.