ALCALDESA INAUGURÓ LA SEGUNDA ETAPA DE LA CARRETERA A LA LOCALIDAD EL AGUACATE, EN EL MUNICIPIO DE AQUISMÓN

AQUISMÓN, SLP (25-septiembre-2018).- Esta tarde la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría inauguró la segunda etapa del mejoramiento del camino que conduce a la localidad El aguacate.

Esta obra anhelada por los habitantes de dicho sector cuenta con una inversión superior a los 800 mil pesos; se pavimentaron 163 metros cuadrados, en los que además se realizaron trabajos de cortes y desplantes comparación del terreno, recubrimiento de cuentas con concreto hidráulico y se colocaron señalamiento.

Por todo ello las habitantes de esta localidad agradecieron a la autoridad municipal, por el desempeño durante la administración. Además reconocieron que en su localidad se ejecutaron importantes obras en electrificación, educación, salud y alimentación.

Por su parte Cepeda Echavarría agradeció a los presentes en el acto, invitados a continuar trabajando en unidad para el progreso de esta importante localidad cafetera, además reiteró su apoyo para quien lo necesite indicando que siempre podrán contar con su respaldo absoluto.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.