PREPARAN ACTO PROTOCOLARIO DE ENTREGA- RECEPCIÓN EN AQUISMÓN

AQUISMÓN, SLP (20-septiembre-2018).- Este día se llevó a cabo una reunión de trabajo con las comisiones de entrega- enlace y recepción, todo ello con el propósito de tomar acuerdos importantes derivados del proceso de entrega- recepción del Ayuntamiento.

Algunos de los acuerdos tomados durante la reunión, fue el establecimiento de la hora para realizar el acto protocolario de entrega- recepción el cual quedo determinado  a las 12 horas con 1 minuto del día 1 de octubre. 

Además se estableció  que  los trabajos de revisión de entrega se estarán realizando los días 28, 29 y 30 de septiembre con la presencia del personal de la Auditoría Superior del Estado, quienes acompañaran a ambas comisiones, a fin de verificar su debido cumplimiento; por lo que se esperan días de arduo trabajo. 

El Secretario de Ayuntamiento destaco que hizo entrega de un CD a la secretario técnico de la comisión de recepción, el CD contiene todos los formatos considerados para la entrega de la documentación final, todo ello para que la comisión de recepción se familiarice con cada uno de ellos y llevar a cabo este proceso de la mejor manera. 

Castillo Cervantes aclaró que la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, no estuvo presente en dicha reunión, debido que en esos momentos se encontraba en la capital del estado atendiendo -previa agenda-, la invitación del Gobernador del Estado quien rendía su tercer informe de gobierno.

Castillo Cervantes añadió,  que días antes la presidenta sostuvo una reunión con el alcalde electo, en donde se le informo que ella no estaría presente en la reunión de hoy,  por lo que sus instrucciones fueron otorgar  todas las facilidades a la comisión de recepción para que el proceso se realice en tiempo y forma.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.