FERIA DE AQUISMÓN NO SE CANCELA, REPROGRAMARÁN ACTIVIDADES

AQUISMÓN, SLP (10-julio'2018).- Por motivos de seguridad ante el ambiente originado por la situación electoral y en aras de salvaguardar la integridad de los eventuales asistentes, las autoridades Municipales y el Comité Organizador de la Feria Regional de Santiago y Santa Ana anunciaron esta mañana la determinación de reprogramar las actividades. 

Ante esta situación el programa serán  de la siguiente manera: El 24 de  julio desde de la 1 de la tarde Torneo de cintas, gallo enterrado y jaripeo infantil en el Lienzo Charro “La espuela”. 

El 25 julio desde las  9 de la mañana  Procesión en honor a Santiago Apóstol, misa en la Parroquia San Miguel Arcángel y la presentación de danzas autóctonas en el atrio de la iglesia. Por  la noche Huapangueda en la explanada de la Plaza Principal. 

El 26 de julio  Tradicional Paseo a caballo desde el Lienzo Charro “La espuela” hasta el Campo Deportivo “La garita” y  al termino la presentación del grupo “Los invasores de Nuevo León”.  Las actividades culminaran  el 27 de julio con  Carreras de caballos en la Pista “La garita”. 

Por lo que se hace la invitación para que acudan, disfruten y sean partícipes de las actividades tradicionales y religiosas de Santiago y Santa Ana.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.