IMPONENTE CIERRE DE CAMPAÑA REALIZÓ YOLANDA CEPEDA ECHAVARRÍA

“Reflexionemos en lo que queremos, lancemos una gran convocatoria para superar los rezagos; porque la pobreza y la necesidad no pueden ser destino ni pretexto para dividirnos. Somos un gran municipio. Sumemos nuestros esfuerzos para ganar este 01 de julio”, expresó la candidata.

AQUISMÓN, SLP (27-junio-2018).- Este día la candidata a la Presidencia Municipal de Aquismón por el PRI, PVEM y PCP Yolanda Josefina Cepeda Echavarría llevó a cabo su cierre de campaña en Tamapatz Centro donde se concentraron miles de ciudadanos que reiteraron su apoyo a la abanderada.

La candidata fue recibida con júbilo, realizando una caminata por las calles principales para después dar paso a las participaciones, en la que se enaltecieron las cualidades de la candidata y en donde dejaron claro por qué su proyecto es la mejor opción.

Yolanda Cepeda agradeció a las miles de familias que se dieron cita, indicando que está convencida de que ganará este primero de julio.

Finalmente la candidata envío un mensaje para todos los aquismonenses:

Amigas y amigos aquismonenses, equipo de campaña, compañeros de lucha, soñadores de corazón, vamos juntos a avanzar por mayor progreso y bienestar para Aquismón.

Hoy cerramos esta etapa de campaña electoral, reflexionemos en lo que queremos, en nuestros anhelos, en nuestras demandas, en nuestras propuestas, y juntos, lancemos una gran convocatoria a todas y todos los aquismonenses para superar la pobreza, para superar la exclusión, para superar los rezagos, la marginación y la desigualdad.

La nuestra, es una batalla a favor de la dignidad; a favor de las libertades, del bienestar de nuestros indígenas, porque la pobreza y la necesidad no pueden ser destino ni debe ser pretexto para dividirnos. Hacerlo es atentar contra el presente de nuestras comunidades y de nuestras familias, así como la violencia tampoco es el camino, no puede ser ni método ni fin.

La paz, la estabilidad, la armonía y la legalidad, son las vías y el camino que nosotros hemos elegido; esa es nuestra opción.

Con responsabilidad, debemos alcanzar la continuidad en el bienestar de nuestro municipio, y lo lograremos mediante acciones decididas, con determinación, con coraje, con unidad y con trabajo.

Tenemos carácter y temple para avanzar por Aquismón. Renovemos nuestra confianza. Nuestra voluntad se verá reflejada este próximo 1º de Julio.

Somos un gran municipio. Sumemos nuestros esfuerzos. ¡Claro que se puede!

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.