TAMPAXAL DEPOSITA TODA SU CONFIANZA EN YOLANDA CEPEDA ECHAVARRÍA

AQUISMÓN, SLP (26-juio-2018).- Este día la candidata  a la Presidencia Municipal de Aquismón por PRI, PVEM y PCP Yolanda Josefina Cepeda Echavarría recibió el respaldo total de localidades de  la zona Tampaxal.

Entre porras y música cientos de habitantes recibieron a la abandera quienes además con  letreros de apoyo reiteraron su respaldo para que Yolanda Cepeda continúe dirigiendo al municipio.

Por su parte la candidata reafirmó los compromisos contraídos como la gestión  un centro de rehabilitación para jóvenes, la  ampliación del programa "Empleo Temporal", el fortalecimiento de los  viveros de café, la  rehabilitación de los campos deportivos y la creación de espacios de recreativos  para las familias, así como  la ampliación del Módulo de Atención a la Ciudadanía que contará con abogado, médico y ambulancia, además de gestionar el mejoramiento de las  instancias de salud y echar andar un programa piloto para la producción de cítricos, así como lograr el anhelado sueño pavimentar la carretera que conecta a la localidad San José de Oijá con Tampaxal.

Cepeda Echavarría agradeció las muestras de cariño e invitó a los ciudadanos a salir a votar este primero de julio, dejando aún lado el conformismo y venciendo el miedo. "Vamos juntos Tampaxal, vamos a seguir reactivado el campo aquismonense, vamos a continuar con el progreso del municipio, estamos listos y vamos a ganar".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.