ACUSAN AGRESIÓN SIMPATIZANTES DE CANDIDATO DEL PRI EN LOCALIDAD DE AQUISMÓN

Militantes del PAN apedrean a ama de casa

AQUISMÓN, SLP (26-junio-2018).- En un acto de intimidación, simpatizantes del candidato del PAN a la alcaldía Óscar Suárez apedrearon a una mujer que acudía a un evento organizado por el PRI.

Plácida Rubio, originaria de la comunidad de Tampemoche resultó con heridas y contusiones en la cabeza, luego de que los panistas la agredieron para evitar su participación en el ya mencionado evento organizado con la finalidad de apoyar a la abanderada del tricolor Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, quien realiza sus cierres de campaña.

La mujer quedó en estado de shock luego de las agresiones de quienes buscan recuperar la presidencia municipal. Este no sería el primer acto violento que realizan los seguidores de Oscar Suárez en el municipio, y será denunciado ante la Procuraduría de Justicia e instancias electorales.

Los hechos se dan a unos días de la jornada electoral y tensan el ambiente electoral.

En respuesta a lo anterior, ciudadanos de Aquismón mostraron su solidaridad en torno a Yolanda Cepeda, y vía redes sociales repudiaron los hechos e invitaron a los candidatos de los diferentes partidos en contienda a que “realicen una campaña con propuestas que beneficien a la ciudadanía, una elección no se gana con violencia, descalificaciones y vejaciones”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.