ZONA NORTE DE AQUISMÓN EN APOYO TOTAL A YOLANDA CEPEDA ECHAVARRÍA

Importantes encuentros en las localidades de  Tanchachín y La Caldera, sostuvo  la candidata por el PRI, PVEM y PCP

AQUISMÓN, SLP (26-junio-2018).- Arropada por centenares de familias, la candidata por el PRI, PVEM y PCP reafirmó los compromisos contraídos  con toda la zona norte además agradeció por las muestras de cariño de la gente, dijo sentirse confiada en que este primero de julio los aquismonenses sabrán elegir la mejor opción y que a pesar de las descalificaciones y de las agresiones sufrida por parte de los  adversarios ella sólo ha respondido con propuestas.

En el evento multitudinario celebrado en La caldera, le fue entregado un bastón de mando, como símbolo de respeto y muestra del respaldo total de toda la localidad. 

Lamentablemente durante el desarrollo este eventos organizado por la militancia priista, seguidores de candidato panista Óscar Suárez agredieron a la señora Plácida Rubio habitante de  Tampemoche, quien resultó con lesiones en el rostro.

Esto en una clara muestra de desesperación del partido contrario quienes buscan  amedrentar a los ciudadanos para que no participen en los eventos convocados por el PRI.

Ante los hechos ocurridos se levantarán las denuncias correspondientes ante la Procuraduría de Justicia e instancias electorales.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.