EN LA RECTA FINAL, YOLANDA CEPEDA CIERRA CON EVENTOS MULTITUDINARIOS

 

AQUISMÓN, SLP (24-junio-2018).- Con un emotivo mensaje durante los multitudinarios eventos realizados este día  en las localidades Tanute y Tampate la  candidata  a la Presidencia Municipal por el PRI, PVEM y PCP Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, se encuentra en la recta final de su campaña electoral. 

Arropada por centenares de familias Cepeda Echavarría lanzó un exhorto: 

"Familias de Aquismón no declinemos a pesar de las adversidades, a pesar de los ataques,  ayúdenme a continuar trabajando para lograr un Aquismón seguro y en paz. Estamos a unos días de una elección histórica, cerremos filas, que no nos gane la pasividad, el conformismo y  lo que otros hablan de este proyecto; un proyecto que tiene pies y cabeza, en el que se habla con el corazón y que está comprometido con las 146 localidades del municipio. No permitan que Aquismón caiga en manos de personas que no quieren un Aquismón próspero, ustedes me conocen y saben de mi compromiso y amor al municipio,  estamos listos para una victoria más, estoy segura y convencida de que junto a ustedes llevaremos a  Aquismón a buen puerto".

La candidata  estuvo acompañada por los candidatos a Senadores Rebeca Terán Guevara y Luis Mahbub Sarquis, posterior a los eventos masivos, en la cabecera municipal de realizó un baile popular en el que a pesar de lluvia no impidió el entusiasmo y asistencia de la ciudadanía.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.