EXIGEN RENUNCIA DEL CANDIDATO DEL PAN A ALCALDÍA DE AQUISMÓN

Oscar Suárez Mendoza debe renunciar a su candidatura, apuntó Luis Roberto Ramírez Chávez, Presidente del CDM PRI, tras señalarlo como la causa principal de los actos de violencia en ese municipio.

AQUISMÓN, SLP (13-junio-2018).- "Debido a la ola de violencia que fomenta el Partido Acción Nacional, el  Candidato a la Presidencia Municipal, Oscar Suárez Mendoza debería tener  -un poco de vergüenza- y renunciar a su  candidatura"; opinó el Presidente del  Comité Directivo Municipal del PRI Luis Roberto Ramírez Chávez  indicando que la figura del candidato panista es la causa de más actos de violencia en el municipio. 

Hacemos un llamado al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana CEEPAC para que intervenga en Aquismón  ya que tenemos pruebas de como los militantes y simpatizantes de nuestro partido han sido hostigados y amenazados por promotores del Partido Acción Nacional.

No han cesado las intimidaciones tan es así que  durante los  recorrido realizados de  San Pedro a  Tanchanaco y de la Cuchilla a San Rafael Tamapatz los promotores del PAN gritaban palabras obscenas a las familias que acudieron a escuchar las propuestas de nuestra candidata, no conformes  con esta acción lanzaron piedras a los vehículos y en  algunos casos se dieron agresiones  físicas; en una clara violación a los derechos humanos.

 Además exigimos a las autoridades  correspondientes tomen cartas en el asunto y frene los casos de hostigamiento por parte de los  promotores de Acción Nacional, tenemos testimonios de amenazas hacia la ciudadanía para que voten a favor de Oscar Suárez, además del reparto de  material como sucede en Agua Amarga donde el pastor evangélico Marcelino Castillo recibe cemento, block  y arena para repartir y perdonar “los pecados” a cambio del voto.

De la misma manera sucede en San Pedro de las Anonas donde los mismos ciudadanos denunciaron  que Valente Oyarvide está entregando despensas caducadas a cambio del voto e incluso un menor de edad resultó intoxicado hace unos días.

Esto sucede también en localidades Linja, La laja y el Barrio San Miguel donde  están comprando el voto a cambio de  tiendas de abarrotes; todo lo anterior está documentado y confiamos plenamente en que el rigor de la ley será aplicado para estas personas. 

 “Por ello y en mi carácter de Presidente del Comité del PRI, hago un  llamado enérgico para la aplicación de la ley para quienes rompieron los acuerdos del Pacto de Civilidad, y se atengan a las consecuencias jurídicas" finalizó  Ramírez Chávez

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.