BECAS PARA ESTUDIANTES, FOMENTO AL DEPORTE Y LA CULTURA PROMETE YOLANDA CEPEDA

AQUISMÓN, SLP (11-junio-2018).- La candidata a la presidencia municipal de Aquismón por el PRI, PVEM y PCP Yolanda Josefina Cepeda Echavarría llevo a cabo actividades de acercamiento con los habitantes de las localidades Santa Cruz, San Francisco de Asís y San Pedro de las Anonas. 

En Santa Cruz, la candidata fue recibida con júbilo por centenares de personas, las autoridades le entregaron un bastón de mando el cual simboliza el respaldo total de la localidad; Cepeda Echavarría agradeció el gesto de apoyo y se comprometió con la rehabilitación del campo deportivo, la creación de un parque recreativo, la gestión de proyectos productivos para jóvenes, brigadas médicas y la pavimentación del acceso principal. 

En San Francisco de Asís la candidata estableció compromisos con la ciudadanía en los que resaltan el apoyo a  prestadores de servicios, la creación de la Policía Turística, becas y traslado para estudiantes y cursos de capacitación para mujeres. 

Enseguida en San Pedro de las Anonas la candidata se comprometió con la gestión para la regularización de predios, el fortalecimiento de la casa de la cultura y traslado para alumnos. 

Cepeda Echavarría dijo sentirse muy contenta y confiada de alcanzar la victoria este primero de julio, y con ello atender de forma inmediata cada uno de los compromisos y necesidades de la ciudadanía.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.