A LA VOZ DE "VAMOS AQUISMÓN, YA SE PUDO" MÁS FAMILIAS SE SUMAN AL PROYECTO DE YOLANDA CEPEDA

AQUISMÓN, SLP (10-junio-2018).- La candidata a la alcaldía de Aquismón por PRI,  PVEM y PCP, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, recorrió por segunda ocasión las localidades de Tanchanaco, Puhuitze y Tampemoche, en donde centenares de familias la acompañaron y escucharon sus  propuestas de trabajo.

Por ello ciudadanos como Margarita Zecaida, reiteraron su apoyo a la candidata, indicando que es la mejor opción para gobernar el municipio y dar continuidad a los trabajos de transformación. 

Cepeda Echavarría reafirmó su compromiso de trabajo en la localidad en donde buscará la remodelación de la plaza y la ampliación de redes eléctrica para más familias.

También la localidad Puhuitze reafirmó sus intenciones de apoyar a los médicos tradicionales y parteras, y la instalación del Tecnológico.

En Tampemoche y ante centenares de familias la candidata dijo sentirse convencida de la victoria este primero de julio, " más y más familias se suman al proyecto  créame no les voy a fallar, va por ustedes Aquismón". 

Además de reitera el compromiso con la familias en la gestión de una Unidad Deportiva, ampliación de la red de agua potable y la dotación de telefonía e internet para esta localidad.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.