YOLANDA CEPEDA ECHAVARRÍA FELICITA A PERIODISTAS POR EL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

AQUISMÓN, SLP (09-junio-2018).- Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, candidata del PRI-PVEM-PCP a la Presidencia Municipal de Aquismón, se reunió con periodistas que cubren su campaña, compartió con ellos un desayuno y felicitó a los medios de comunicación por el día de la libertad de expresión, destacando la función que desempeñan en el marco del proceso electoral que se vive actualmente.

Ustedes son de suma importancia para mi partido y para mi persona, por el trabajo que hacen día con día para contribuir al avance democrático que tenemos en estos procesos electorales, gracias a su información oportuna, la sociedad se informa de lo que está sucediendo, de los compromisos que cada uno de los candidatos hacemos y que debemos regresar a cumplir, expresó la candidata.

Les dijo, “gracias por transitar junto conmigo en esa encomienda que hoy tengo como candidata a la Presidencia Municipal de Aquismón”.

Dentro de este marco de celebración, Yolanda Cepeda Echavarría reconoció el profesionalismo e imparcialidad con el que se manejan los representantes de la comunicación, felicitándolos para que continúen con esa entrega y pasión que les caracteriza.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.