SIN DISTINCIÓN DE CREDOS FAMILIAS DE TAMPAXAL MARCHAN POR LA PAZ

AQUISMÓN, SLP (08-junio.2018).- El pasado miércoles habitantes de Tampaxal realizaron una marcha pacífica por las principales calles de la localidad esto con la finalidad de pedir por la paz social del municipio.

Más de doscientas personas entre niños, mujeres y hombres unieron sus plegarias. Independientemente de credos religiosos, católicos y evangélicos se unieron en una marcha silenciosa por la paz y la tranquilidad social.

Eleazar Bautista integrante del templo “Verbo de vida”, indico que esta marcha se organizó en coordinación con la iglesia católica y con los habitantes de esta localidad, esto con la finalidad de pedir por la paz del municipio.

Al respecto María Félix Duran Hernández catequista de la Parroquia San Miguel Arcángel de Tamapatz, indico que esta iniciativa nace de la ciudadanía debido a los acontecimientos ocurridos en los últimos días en el municipio debido al proceso electoral, en el cual la ciudadanía pide propuestas, no faltas de respeto y menos la violencia.

Líderes de las distintas confesiones religiosas dijeron, hemos invitado a nuestra gente a sumarse en un esfuerzo ciudadano de manera silenciosa para no dar lugar a confrontaciones, porque creemos en la paz social activa que promueve la paz, que nos convoca a ser sembradores de paz, por lo cual invitaron a los participantes en la contienda política a conducirse con prudencia y respeto, por amor a “nuestro pueblo, a nuestro país”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.