PRISIÓN PREVENTIVA A DOS SUJETOS QUE LESIONARON A INTEGRANTES DE UNA FAMILIA

Aquismon, S.L.P. (07-Junio-2018).-En audiencia inicial, se obtuvo vinculación a proceso a dos hombres por el delito de lesiones calificadas, dictándoles la autoridad judicial también la prisión preventiva como medida cautelar y fijando un plazo de cuatro meses para que concluya la investigación complementaria.

07062018 VINCULADO AQUISMON LESIONES CALIFICADAS A FAMILIA2

Este hecho ocurrió el pasado 30 mayo, aproximadamente las 14:00 horas, cuando Oliverio y Eufrasio se encontraron con cuatro integrantes de una familia con la que mantienen viejas rencillas, en un camino vecinal del barrio San José Tamapatz, en el municipio de Aquismón.

Los dos sujetos comenzaron a insultar a la familia y al ver que éstos evitaban contestar para no tener problemas, sacaron sus machetes de entre sus ropas y los lesionaron en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser atendidos médicamente.

Una vez que se recuperaron de las lesiones que les causaron los hombres, quienes también viven en la misma comunidad, acudieron a denunciarlos ante el agente del Ministerio Público, iniciando de esta forma la carpeta de investigación respectiva.

Con los datos del médico que certificó las lesiones así como con testimonios y otros datos de prueba, se libró la orden de aprehensión en contra de Oliverio de 27 años de edad y Eufrasio de 24, los cuales fueron detenidos en la zona centro de Aquismón y puestos a disposición de la autoridad que los requirió.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.