DOTACIÓN DE INTERNET E IMPORTANTES OBRAS COMPROMETE YOLANDA CEPEDA CON HABITANTES DE TAMAPATZ

En un recorrido por localidades de Tamapatz  la candidata  a la Presidencia Municipal por el  PRI-PVEM- PCP Yolanda Josefina  Cepeda Echavarria, estableció compromisos importantes, como la dotación de internet para las instituciones educativas de Tamapatz.

AQUISMÓN, SLP (07 de junio de 2018).- Así mismo en la localidad La banqueta indicó que apoyará a las familias con piletas individuales, despensas para adultos mayores, aves de traspatio y empleo temporal.

En el Barrio Cuatro Pozos se  comprometio con la continuidad del programa de láminas, la edificación de piletas y la culminación de la rampa de acceso.

En  San Juanito se estableció el compromiso para la gestión de un parque infantil, y la  inclusión de este barrio en la "Ruta del Café" proyecto con el que se  pretende dar vida a las zonas cafetaleras, proyectando a las localidades productoras del aromático como un atractivo turístico más del municipio.

Posteriormente en Tamapatz Centro, Cepeda Echavarria se reunió con simpatizante de su proyecto a quienes expresó su agradecimiento por la confianza depositada en ella, así mismo les hizo saber que se tiene proyectada la remodelación de la plaza de ese lugar, la ampliación del módulo de atención a la ciudadanía el cual contará  con abogado, psicólogo, médico y enfermera para la adecuada atención de los habitantes de esta zona.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.