FAMILIAS DE TAMPAXAL Y SUS BARRIOS RESPALDAN TOTALMENTE PROPUESTAS DE YOLANDA CEPEDA

AQUISMÓN, SLP (06-junio-2018).- En uno más de sus recorridos por las localidades de Tampaxal, la candidata a la Presidencia Municipal por el PRI-PVEM- PCP Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, recibió de las familias de aquella zona, el respaldo a las propuestas y planes de trabajo.

La primer localidad visitada fue Tanzajib en donde decenas de familias la esperaban con júbilo, ahí la candidata se comprometió con la construcción de la galera para la escuela primaria, la continuidad de la rampa de acceso y la implementación del programa Empleo Temporal.

 

Enseguida en Cuetab, fijó los compromisos para la construcción de piletas individuales, el programa de losas y letrinas, así como la gestión de la segunda etapa de la rampa que unirá a las localidades Coyoljá, Tanzajib y Xolmón.

Posteriormente en el Barrio Coyoljá se comprometió con la aplicación del programa de cocinas y aves de traspatio.

Consecutivamente en la localidad de Xolmón, estableció el compromiso de apoyo a médicos tradicionales, parteras y auxiliares de salud, así mismo la gestión de un albergue para jóvenes estudiantes y lograr que el EMSAD de Tampaxal se convierta en el tercer COBACH del municipio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.