INTERNET PARA TAMAPATZ Y MEJORAR EL MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA COMPROMISO DE YOLANDA CEPEDA

AQUISMÓN, SLP (16-mayo-2018).- La candidata del PRI-PVEM-Conciencia Popular, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría continúa visitando las comunidades de la Sierra de Aquismón; este miércoles estuvo en Tamapatz donde entabló una serie de compromisos con los pobladores quienes le refrendaron su apoyo de cara al 1 de julio.

Entre los compromisos que forjó, se encuentra el de dotar de señal de internet para la comunidad, además dio a conocer que de resultar favorecida en la contienda, ampliará el módulo de atención a la ciudadanía, que será asistido por un médico y un abogado. 

También, Cepeda Echavarría dio a conocer que dará continuidad al programa de acciones de vivienda, que serán construidas por la misma gente de la comunidad, de esta forma generará empleo temporal; por otra parte dijo que implementará el proyecto de cocinas individuales además que se otorgarán despensas bimestrales a los adultos mayores. 

La abanderada del tricolor recorrió este día las comunidades de Manja, El Chamal, Paxalja y Alitze, que forman parte de la zona de Tamapatz, donde ofreció dar continuidad a un gobierno disciplinado. 

En el caso de Alitze, Yolanda Cepeda prometió gestionar una inversión para construir la segunda etapa del camino a esa localidad, además de bajar recursos para construir la galera de la Escuela Primaria Benito Juárez, y que dará seguimiento a los programas de letrinas, piso firme, lozas y techo seguro.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.