CANDIDATA GESTIONARÁ SEÑAL DE CELULAR EN COMUNIDADES DE AQUISMÓN

AQUISMÓN, SLP (15-mayo-2018).- Familias de la comunidad de Tanute recibieron este lunes a la candidata del PRI-PVEM-PCP, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, quien se comprometió a beneficiarlos con gestoría para instalar una antena de telefonía celular, así como la construcción de la unidad deportiva de la localidad, que también contará con un corredor turístico artesanal y gastronómico anexo. 

Tras recibir el respaldo de los pobladores del lugar, Yolanda Cepeda escuchó sus peticiones y de esta forma planteó compromisos como el dotar de señal telefónica e internet a las familias de esta populosa localidad, que es paso continuo de miles de turistas. 

También la candidata visitó la comunidad de Pocktejá donde se comprometió ante los padres de familia, concretar con la Secretaría de Educación Pública la construcción de una cancha techada o galera en el jardín de niños del lugar. 

De esta forma Cepeda Echavarría inició su tercera semana de actividades proselitistas, y anunció que su intención continúa siendo visitar todos los rincones de Aquismón.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.