Ayuntamiento impulsa la productividad de los aquismonenses

Aquismon, S.L.P. (11-agosto-2017).-Gracias a las gestiones de la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría en junio del 2016 fue posible establecer en Aquismón una coordinación de ICAT (Instituto de Capacitación para el Trabajo), a la fecha se tienen excelentes resultados, mujeres, hombres y jóvenes han sido capacitados en diversos cursos que le permiten la generación de ingresos para el sustento de sus hogares.

San Rafael Tamapatz curso de manualidades

Al respecto Ignacia Hernández Morales coordinadora, indico que a la fecha se han llevado a acabo 98 cursos en diversas localidades beneficiando con ello a más de un millar de aquismnonenses, todo ello es posible ha sido posible gracias al respaldo de la alcaldesa, quien ha suministrado de materias primas y materiales a los diversos grupos formados, todo con el afán de apoyar al desenvolvimiento de las habilidades.

Actualmente Se están llevando cursos como bordado en La soledad Tampaxal, panadería en Tancuime, Cortes básicos de cabello en Santa Anita y Tamaptz Centro, repostería en San Francisco, informática en el Aguacate, manualidades en el Rosario y bordado de listón en San Rafael Tamapatz.

Es así que a un año dos meses de haberse instalado en Aquismón, los resultados son satisfactorios y se busca llegar a más comunidades, por ello la invitación queda abierta para que se acerquen a la oficina ubicada en avenida Juárez sin número de la Cabecera Municipal,

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.