Ayuntamiento de Aquismón se suma a la campaña “Una Bici con Rumbo”. Cuatro bicicletas fueron entregadas a alumnos de La cañada

Aquismon, S.L.P. (19-junio-2017).-El gobierno municipal de Aquismón dirigido por la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría se sumó a la campaña que impulsa el DIF Estatal que preside Lorena Valle Rodríguez “Una Bici con Rumbo” programa que entrega gratuitamente bicicletas a niños y jóvenes que recorren largas distancias para poder llegar a sus centros de estudio.

Beneficiarios de Una bici con rumbo

La donación de bicicletas por parte de funcionarias y la misma alcaldesa permitirá que Heidi Nicol Melchor Hernández, Arlet Estrella Castro Hernández, Moisés Hernández Hernández y Brenda Janeth Hernández Reyes,

​ ​estudiantes de primaria y secundaria respectivamente​.​

La alcaldesa Yolanda Cepeda en su mensaje exhorto a los beneficiarios para que continúen estudiando y que sean un ejemplo para Aquismón “niños los invito a que no desfallezcan porque México, San Luis Potosí y Aquismón necesita niños que crean y sueñen en grande”.

Posteriormente reconoció al DIF Estatal por tan noble campaña, indicando que al sumarse a esta campaña el gobierno municipal reitera su compromiso con la educación, finalmente agradeció las funcionarias que realizaron la donación de bicicletas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.