ALCALDESA INAUGURO AULA EN PRIMARIA DE TANZOZOB

AQUISMON, SLP (09 de junio de 2017).- La tarde del jueves la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría inauguro un aula en la escuela primaria Ignacio Zaragoza de la localidad Tanzozob, obra en la que se invirtieron $350 mil pesos, de esta manera la alcaldesa da cumplimiento al compromiso contraído el pasado  mes de septiembre de 2016 en el que por segunda ocasión visito dicha institución y conoció sus necesidades.

El director de la escuela  Abdiel  Hernández Flores menciono que se sienten orgullosos de contar con una presidenta municipal que ha cumplido su palabra con hechos tangibles, por que por muchos años su escuela estuvo en el olvido, pero ahora sus alumnos pueden contar con un aula digna y equipada.

Por su parte la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría reitero su compromiso con la educación  e indico que para su gobierno los niños son una prioridad, y el invertir en la educación es invertir en un mejor futuro para el municipio, manifestado que se necesitan más profesionistas, por ello exhorto a los pequeños a no declinar en sus estudios.

Para realizar el corte del listón inaugural Cepeda Echavarría fue acompañada por el juez auxiliar Pastor Saldaña Pacheco, Adrián Trejo Comisariado ejidal, San Juana Benavides Sánchez supervisora de zona escolar 143, Jacoba López Ruiz presidenta de la asociación de padres de familia así como el personal docente y la comunidad estudiantil.

Previo  a la inauguración Cepeda Echavarría visitó las instalaciones del preescolar Leonardo da Vinci, en donde fue recibida por la directora Selene Iveth Rodríguez y la supervisora de la zona 029 Esperanza González German  y las madres de familia, quienes le realizaron la solicitud para la rehabilitación de un aula.

En esta institución la alcaldesa realizo la entrega de cobijas del programa “Abrigando Sueños”. Así mismo realizo el compromiso para la donación de juegos infantiles. 

Y posterior a la inauguración del aula, la alcaldesa  inauguro también las fiestas patronales de la localidad ofrendada a San Antonio de Padua, y se aprovechó la ocasión para hacer la entrega de 29 cubetas de pintura a la telesecundaria José Mariano Jiménez.  

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.