“VILLA DE ZARAGOZA SE DEBE INTEGRAR AL DESARROLLO”: RICARDO GALLARDO CARDONA

El municipio de Villa de Zaragoza no puede quedar fuera del desarrollo, en pocos años formará parte de la Zona Metropolitana, aseguró el candidato del PRD a la diputación federal por el segundo distrito electoral, Ricardo Gallardo Cardona.

VILLA DE ZARAGOZA, SLP (19 de mayo de 2018).- Ante cientos de habitantes de la colonia Perpetuo Socorro de ese municipio, el candidato expuso que legislará a favor de los sectores que se encuentran en condiciones adversas.

En el campo de la educación es palpable la serie de carencias en cada rincón del distrito; la necesidad de empleo, las peticiones de apoyo hacia las mujeres y de las personas de la tercera edad, tenemos propuestas definidas que son realizables.

En un ambiente festivo, los habitantes de Villa de Zaragoza expresaron su respaldo al proyecto gallardista que tiene la firme convicción de trabajar a favor de los que menos tienen.

El aspirante a la diputación federal estuvo acompañado por Amada Zavala, candidata a la alcaldía de Villa de Zaragoza; la candidata a la diputación local, Maru Salazar y Graciela Gaitán, compañera de fórmula de la candidata al Senado, Leonor Noyola Cervantes.

Posteriormente, Gallardo Cardona encabezó exitosos eventos en la colonia La Virgen y El Polvorín del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.